1. Si ya tienes un anillo que se ajusta al dedo elegido para tu nuevo anillo. Utiliza una regla para medir los milímetros de lado a lado del anillo. Esta medida se corresponderá con el diámetro.
2. Si no tienes un anillo que se ajusta al dedo elegido para tu nuevo anillo. Coge una cinta métrica para medir la circunferencia del dedo. Luego compara la medida con el apartado de circunferencia.
El tamaño de los dedos varía durante el día, por lo que lo más conveniente es medir la circunferencia al final del dia, cuando el tamaño del dedo es mayor.
Si dudas entre dos tallas te recomendamos que escojas la más grande. También puedes consultarnos en info@medesnudo.es cualquier dura referente a las tallas.
GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!
Revisa tu email para obtener el código de 10% de descuento.
Al seleccionar una opción se actualiza toda la página.
Presiona la tecla de espacio y luego las teclas de flecha para seleccionar una opción.
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.
 
Uno o más de los artículos que hay en tu carrito forman parte de una compra recurrente o diferida. Al continuar, acepto la política de cancelación y autorizo a realizar cargos en mi forma de pago según los precios, la frecuencia y las fechas indicadas en esta página hasta que se prepare mi pedido o yo lo cancele, si está permitido.