En ME DESNUDO tienes un periodo de 15 días desde la compra de tu pedido para solicitar un cambio o una devolución. El importe del pedido a devolver será entregado en forma de código promocional para gastar en la web (los gastos de envío no serán reembolsados). Una vez vencido el plazo de 15 días tras la recepción de la devoluciones ME DESNUDO se reserva el derecho a rechazar la solicitud.
Para tramitar un cambio o devolución, ponte en contacto con nosotros a través de info@medesnudo.es
Revisaremos tu solicitud y si es aprobada te enviaremos la dirección a donde puedes realizar el cambio o devolución. Se procederá a emitir un código de descuento por el valor del coste del pedido cuando el producto llegue a nuestras manos, y comprobemos que se encuentra en perfectas condiciones.
*Tenga en cuenta que los cargos de envío de la devoluación corren a cargo del cliente.
INFORMACIÓN GENERAL
Todas las ventas de artículos comprados con un código promocional no están sujetos a cambios ni devoluciones.
Si el producto llega abierto o dañado, ME DESNUDO se hará cargo y cubrirá los gastos de envío incurridos en la devolución de los productos, si la devolución se debe a un error nuestro.
Cualquier reclamación deberá presentarse en un plazo de 15 días desde la recepción del paquete.
Las devoluciones se realizan siempre en forma de código promocional para gastar en nuestra tienda.
El código se emitirá una vez hayamos recibido y revisado el producto devuelto.
Si se realizara una nueva compra con el código promocional proporcionado, este nuevo pedido no se podrá devolver.
ME DESNUDO no se hace responsable de los defectos debidos a daños causados por un uso inadecuado o negligencia, alteraciones y daños estéticos debidos al desgaste normal y al envejecimiento.
GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!
Revisa tu email para obtener el código de 10% de descuento.
Al seleccionar una opción se actualiza toda la página.
Presiona la tecla de espacio y luego las teclas de flecha para seleccionar una opción.
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.
 
Uno o más de los artículos que hay en tu carrito forman parte de una compra recurrente o diferida. Al continuar, acepto la política de cancelación y autorizo a realizar cargos en mi forma de pago según los precios, la frecuencia y las fechas indicadas en esta página hasta que se prepare mi pedido o yo lo cancele, si está permitido.